CONÓCENOS
Sobre Candy Clouds
No existen palabras para definir todo el cariño que sentimos y que reciben nuestros gatos, para nosotros nunca es suficiente. Toda nuestra vida gira en torno a nuestros británicos.
Nuestros gatos tienen prioridad sobre todo lo demás; y no hay nada más importante para nosotros que su salud y bienestar.
Ellos conviven con nosotros, siempre bien cuidados, protegidos y corren libremente por la casa. Son criaturas únicas y saludables, testamos a todos nuestros gatos de las principales enfermedades genéticas y con un riguroso seguimiento por su veterinario de confianza. Cuidamos su alimentación con esmero cuidado para fortalecer sus defensas inmunológicas y tengan un buen desarrollo y evolución.
Nuestra Filosofía
Nuestros gatos proceden de criadores, donde han sido seleccionados por su extraordinaria belleza por su perfecta adherencia al standard de la raza, y por su carácter extremadamente dócil, familiar y alegre.
Nuestra pasión nos ha llevado a recorrer Inglaterra, Alemania, Rusia y Polonia en busca de los mejores ejemplares con la visión de seguir perfeccionando esta raza, y con mucha paciencia y esfuerzo lograr así nuestros dulces y auténticos osos de peluche británicos.
En nuestro programa de cría lo más importante es su carácter.